Psicología


La psicología es una rama médica que se encarga del estudio de los procesos mentales y las dimensiones cognitiva, emocional y conductual del ser humano.

Mediante su estudio se busca relacionar los procesos mentales con las dimensiones humanas, con el objetivo de comprender a las personas en la mayor totalidad posible.

La psicología no solo se aplica como tratamiento médico ante un trastorno mental, sino que aparte, busca acompañar a las personas en su desarrollo humano, desde el proceso social hasta el educativo, pasando por las diferentes etapas de la vida de una persona.

El desarrollo de la psicología por tanto, permite acercarnos a las personas, al intentar comprender como piensa cada ser humano y ayudarle a concentrar todos sus procesos mentales hacia un fin, mejorando sus interacciones y desarrollo interno.

A continuación, los tipos de terápia con los que trabajamos: Terapia familiar, Terapia de pareja, Terapia individual, Terapia grupal, Patologías, Adicciones, Orientación y desarrollo personal, Autoestima y habilidades sociales.