El término Diagnóstico por Imagen agrupa las tecnologías que permiten explorar el interior del cuerpo para comprobar la existencia o evolución de una enfermedad o lesión. Cada una de las máquinas ofrece resultados distintos, por lo que son los especialistas los que deciden qué técnica es la más adecuada en cada caso. Nuestro servicio cuenta con la mejor tecnología para llegar a un diagnóstico rápido y certero; ya que gracias a nuestro PACS usted podrá contar con los informes entre 24 y 36 Horas. Y gracias a nuestro equipo profesional puede contar con citas en menos de 24 Horas.

Saber más Solicitar cita

Volvemos a nuestro horario habitual de consultas

El Hospital Pio XII  ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus pacientes circuitos de baja exposición COVID en accesos, pasillos, salas de espera, ascensores y mostradores con mamparas protectoras, que están debidamente señalizados y en donde se han instalado indicadores con la distancia de seguridad y otras recomendaciones:

· Separación entre pacientes en los mostradores

· Separación entre pacientes en las salas de espera y bancadas

· Identificación en suelo, pasillos, paredes y ascensores

En las consultas nuestro personal le atenderá equipado con mascarilla y guantes que garantizan su seguridad y la de los profesionales sanitarios. También se han redoblado los servicios de limpieza y desinfección.