Promoción de cirugía estética Madrid
1 abril, 2019
Síntomas hernia de hiato: ardor estomacal, dolor abdominal o torácico, afonía e incluso tos crónica
22 mayo, 2019

El Hospital de día Pio XII refuerza el servicio de Urología

El Hospital de día Pio XII cuenta entre su oferta asistencial con el servicio de Urología, junto al Grupo VIVO Diagnóstico, y la incorporación del Dr. Cabrera Pérez tiene como objetivo reforzar esta especialidad y asumir nuevos protocolos y líneas de trabajo en el campo del diagnóstico y tratamiento

El trabajo conjunto de los servicios de Diagnóstico por la Imagen y Anatomía Patológica, van a poder hacer posible la incorporación de nuevas técnicas a la cartera de servicios.

A nivel quirúrgico, el Hospital de día Pio XII cuenta con quirófanos con la mejor dotación tecnológica dando respuesta a la demanda actual de técnicas mínimamente invasivas.

Uno de los retos a corto plazo del servicio es reforzar las líneas de tratamiento existentes.

Dr. Javier Cabrera Pérez experto en:

  • Criocirugía
  • Incontinencia urinaria
  • Vasectomía sin bisturí
  • Láser verde próstata
  • Cáncer de próstata
  • Disfunción eréctil

Especialista en Urología y Andrología, el Dr. Cabrera Pérez es referente en el uso de Crioterapia, el tratamiento curativo de cáncer de próstata menos invasivo. Es miembro del Equipo de Trasplante Renal del Servicio de Urología de la Fundación Jiménez Díaz, del que también ha sido corresponsable de la Unidad de Litotricia y responsable de la Unidad de Urodinamia y Suelo Pélvico, especializándose tanto en tratamiento de la incontinencia urinaria femenina (cirugía mínimamente invasiva y con LÁSER de CO2) y prolapso genital, como en la incontinencia masculina con esfínter artificial.

Especialista en tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil, así como en tratamiento reconstructivo urogenital: alargamiento y engrosamiento de pene, escrotoplastia, prótesis de pene y testículo. Vasectomía sin bisturí, reversión microquirúrgica de vasectomía (vasostomía).

Haz clic en este enlace para conocer más sobre nuestra Unidad de Urología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

Aviso urgente Asisa, no se realizarán extracciones el día 20 de mayo

Les comunicamos que el próximo lunes 20 de mayo, de forma extraordinaria, no habrá servicio de extracciones.

Disculpen las molestias. Muchas gracias.