La alianza entre VIVO diagnóstico y el Hospital de Día Pio XII hacen de este hospital un referente en el diagnóstico por imagen
1 abril, 2019
El Hospital de día Pio XII refuerza el servicio de Urología
8 abril, 2019

Promoción de cirugía estética Madrid

Promoción de cirugía estética de hasta 700 €* en nuestro Hospitale en Madrid

*En cirugías con un precio superior a 2.500 €

Ahora podrás disfrutar de nuestra oferta de servicios de cirugía estética en manos de nuestros mejores profesionales. La cirugía estética es un procedimiento seguro y efectivo que permite mejorar las imperfecciones de tu cuerpo de manera rápida y eficaz.

En Hospital Pío XII contamos con formación especializada y actualizada, así como instrumental y de tecnología de vanguardia, de la mano de nuestros mejores profesionales, incluyendo cirujanos y personal asistencial.

¡Aprovecha para quitarte esas arrugas de una vez por todas, o para moldear tu figura y conseguir la linea que tanto buscabas!

¿Quieres conocer más los detalles de esta promoción?

Haz clic aquí para conocer los detalles de la promoción.

VER PROMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + diecisiete =

Volvemos a nuestro horario habitual de consultas

El Hospital Pio XII  ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus pacientes circuitos de baja exposición COVID en accesos, pasillos, salas de espera, ascensores y mostradores con mamparas protectoras, que están debidamente señalizados y en donde se han instalado indicadores con la distancia de seguridad y otras recomendaciones:

· Separación entre pacientes en los mostradores

· Separación entre pacientes en las salas de espera y bancadas

· Identificación en suelo, pasillos, paredes y ascensores

En las consultas nuestro personal le atenderá equipado con mascarilla y guantes que garantizan su seguridad y la de los profesionales sanitarios. También se han redoblado los servicios de limpieza y desinfección.