Unidad de Medicina Estética
Se trata de una rama de la medicina que se dedica al mantenimiento, promoción y restauración de la belleza, empleando la práctica médica de pequeño intervencionismo y procedimientos mínimamente invasivos, en los que se emplea anestesia tópica o local.
Campo de trabajo
Supone un abordaje multifactorial del paciente que consigue una mejoría del aspecto que se desea a través no solo de un cambio físico sino también a través de un cambio en los hábitos y rutinas.
Entendemos la medicina estética como un abordaje individualizado y personalizado que proporciona resultados naturales y duraderos, lo que permite a los pacientes mejorar su apariencia física sin perder su identidad y rasgos faciales.
Son tratamientos:
Seguros. Los procedimientos de medicina estética son seguros y están respaldados por la investigación científica, lo que garantiza su eficacia y su bajo riesgo de complicaciones.
Accesibles. Los tratamientos de medicina estética son accesibles para la mayoría de las personas, ya que no requieren anestesia general ni hospitalización, y su tiempo de recuperación es mínimo.
Mejoran la autoestima. La medicina estética puede mejorar la autoestima y la confianza de las personas al ayudarles a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia física.
Tratamos
Trabajamos las siguientes áreas
Corrección de arrugas de expresión del tercio superior
Utilizamos neuromoduladores para reducir las arrugas y líneas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo. El tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis de neuromoduladores en los músculos faciales, lo que relaja las contracciones musculares y suaviza las arrugas.
Rellenos con Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y se degrada con el tiempo, por lo que su aplicación ayuda a restaurar el volumen y la hidratación de la piel. Con el ácido hialurónico conseguimos tratar las diferentes zonas.
+ Leer más
– Aumento de pómulo
– Rinomodelación
– Aumento, hidratación o perfilado de labios
– Corrección del Surco Nasogeniano
– Corrección de las Líneas de Marioneta
– Aumento de mentón
– Definición del ángulo mandibular
– Relleno de ojeras
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento que se utiliza para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias nutritivas, vitaminas y antioxidantes en la piel, lo que promueve la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel. Conseguirás una piel más fresca y luminosa.
Peelings químicos médicos
Los peelings químicos son un tratamiento que se utiliza para renovar la piel y mejorar su apariencia. Consiste en aplicar una solución química en la piel, lo que ayuda a exfoliar las capas superficiales de la piel y estimular la regeneración celular.
Mesoterapia corporal drenante y anticelulitica
tiene la finalidad de reducir la cantidad de grasa corporal, combatir la flacidez cutánea, bajar de peso o eliminar la celulitis, y por tanto fortalecer y moldear zonas específicas del cuerpo.
Hilos tensores
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.