Clínicas H3 como clínica, nace gracias al la fidelidad y el compromiso de todos los pacientes que han creído en nosotros durante mas de diez años, confiando siempre en nuestra manera de trabajar y de ver la fisioterapia.

Nuestro objetivo es que conectes con tu cuerpo, que forméis un equipo inseparable. Por esa razón nos especializamos en dominar las 3 áreas para que consigas estar al 100% de tus capacidades. La fisioterapia, la nutrición y la preparación física, 3 áreas y un solo objetivo… tu bienestar.

Nos presentamos con una única filosofía de trabajo. El trato al paciente y su satisfacción será nuestro máximo objetivo.

- Nunca recibirás tratamiento junto a nadie mas.
- Tendrás un trato y seguimiento personalizado.
- Si necesitas nos desplazaremos a tu domicilio o puesto de trabajo.
- Disponemos de un servicios de urgencias, para que siempre estés protegido/a.

Gracias a las excelentes relaciones con los centros cercanos, disponemos de acuerdos en diferentes ubicaciones, donde poder completar cualquiera de nuestros tratamientos ( piscina, gimnasio o zona de trabajo especifico ) , sin un coste añadido para el paciente/cliente.



Somos un equipo joven, pero muy experimentado. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la unión de las diferentes áreas de Clínicas H3 para ofrecer una mayor respuesta. Todos los profesionales que forman el equipo de trabajo son titulados universitarios y colegiados, para la tranquilidad de todos nuestros pacientes.

Nuestro gran objetivo es que nuestros pacientes nos perciban como un grupo de personas que están ahí para ayudarles a superar todos los objetivos que se propongan a corto , medio y largo plazo.