cirugia general
La Cirugía General se ocupa de identificar, diagnosticar y tratar mediante la cirugía aquellas patologías que tienen que ver con las áreas del sistema digestivo, pared abdominal, endocrino, la mama, la piel, partes blandas y retroperitoneo, así como otras dolencias externas en la parte de cuello y cabeza. Además, esta especialidad combate también los problemas generados por las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales.

La técnica más utilizada en este tipo de intervenciones de cirugía abdominal es la vía laparoscópica o técnica mínimamente invasiva, la cual favorece una recuperación más rápida que las cirugías abiertas y mejora la estética final. Nuestros profesionales son especialistas que determinarán cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

Volvemos a nuestro horario habitual de consultas

El Hospital Pio XII  ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus pacientes circuitos de baja exposición COVID en accesos, pasillos, salas de espera, ascensores y mostradores con mamparas protectoras, que están debidamente señalizados y en donde se han instalado indicadores con la distancia de seguridad y otras recomendaciones:

· Separación entre pacientes en los mostradores

· Separación entre pacientes en las salas de espera y bancadas

· Identificación en suelo, pasillos, paredes y ascensores

En las consultas nuestro personal le atenderá equipado con mascarilla y guantes que garantizan su seguridad y la de los profesionales sanitarios. También se han redoblado los servicios de limpieza y desinfección.