Aprovecha nuestra promoción de cirugía estética de hasta 700 €*

*En cirugías con un precio superior a 2.500 €

Este otoño podrás disfrutar de nuestra oferta de servicios de cirugía estética en manos de nuestros mejores profesionales. La cirugía estética es un procedimiento seguro y efectivo que permite mejorar las imperfecciones de tu cuerpo de manera rápida y eficaz.

En Hospital Pío XII contamos con formación especializada y actualizada, así como instrumental y de tecnología de vanguardia, de la mano de nuestros mejores profesionales, incluyendo cirujanos y personal asistencial.

¡Aprovecha para quitarte esas arrugas de una vez por todas, o para moldear tu figura y conseguir la linea que tanto buscabas!



91 353 15 10 Solicitar cita Web Cirugía Estética

Tras el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchas alteraciones físicas en el cuerpo como:

- Cambios en la piel tras las hormonas, como por ejemplo, aparición de manchas o estrías

- Aumento y reducción de los pechos debido a la lactancia, y en consecuencia se producen los conocidos "senos caídos"

- Aumento y reducción del vientre antes y después del parto, creando flacidez en la parte del abdomen

Los cambios físicos más comunes tras ser madres se producen en las mamas y en el abdomen. La cirugía estética permite modificar todas aquellas imperfecciones de tu cuerpo tras haber sufrido un embarazo para poder recuperar tu figura de manera rápida y efectiva.



91 353 15 10 Solicitar cita

Volvemos a nuestro horario habitual de consultas

El Hospital Pio XII  ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus pacientes circuitos de baja exposición COVID en accesos, pasillos, salas de espera, ascensores y mostradores con mamparas protectoras, que están debidamente señalizados y en donde se han instalado indicadores con la distancia de seguridad y otras recomendaciones:

· Separación entre pacientes en los mostradores

· Separación entre pacientes en las salas de espera y bancadas

· Identificación en suelo, pasillos, paredes y ascensores

En las consultas nuestro personal le atenderá equipado con mascarilla y guantes que garantizan su seguridad y la de los profesionales sanitarios. También se han redoblado los servicios de limpieza y desinfección.