Salud y Bienestar

Por bienestar entendemos un estado de buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general, incluyendo aspectos psicológicos. Vivir con bienestar implica una vida sin complicaciones donde la tranquilidad es patente. De esta forma, podemos centrarnos en vivir “bien”. Hay muchos factores que están implicados en el bienestar personal. El aspecto principal es un estado de salud física y salud mental adecuado. Un correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas biológicos nos evitará problemas y preocupaciones. Cuando hablamos de salud y bienestar no solo estamos hablando de hacer deporte o llevar una buena dieta equilibrada. Aunque, efectivamente, estos dos hábitos de vida son esenciales para un buen estado, libre de enfermedades, desde luego no son los únicos. A continuación, podrá comprobar los servicios que ofrecemos en materia de salud, nutrición y embarazo.

unidad cardiosaludable hospital pio xii

Unidad Cardio-Saludable

chequeos deportivos salud y bienestar

Chequeo deportivo

Especialmente diseñada para la prevención de la salud cardiovascular mediante el fomento de hábitos cardiosaludables. También tratan a pacientes ya aquejados de alguna dolencia cardiaca y ayudan a que el paciente se incorpore a su vida cotidiana con la mayor capacidad funcional posible.
Estudio completo del estado de salud y funcionamiento de las personas que practican deporte. Para más información consulte la sección Chequeos médicos.

NO ESTÁS SÓLO

Durante el estado de alarma seguimos estando a tu lado.

Puedes solicitar cita con nuestros especialistas por teléfono.

La cita está cubierta por las aseguradoras con las que trabajamos, en caso de no disponer de una de ellas el coste es de 36€.

Para solicitar cita o resolver cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 353 15 10.